International

martes, 24 de marzo de 2015

Tomatodos Publicitarios



Los tomatodos son implementos de plástico, metal, o una combinación de estos materiales, muy útiles en los tiempos actuales. Son utilizados para transportar bebidas de consumo inmediato que pueden ser desde agua potable a jugos, gaseosas, bebidas energizantes y otros. El tomatodo es un implemento plástico del ajuar de todo deportista.

Los tomatodo se popularizan y masifican por el uso que de ellos hacen los ciclistas. Como sabemos estos necesitan recuperar los líquidos perdidos durante la práctica de su deporte sin que ello les signifique tiempo perdido. Esa función la cumple el tomatodo. En sí, el tomatodo es una botella con un mecanismo que permite ingerir su contenido tras lo cual la botella vuelve a cerrarse herméticamente.

Detalle de la tapa del tomatodo que facilita la succión
Posteriormente a los ciclistas, los tomatodos son adoptados por los deportistas en los gimnasios para acompañar la práctica de sus deportes. Esto les permite balancear el alto consumo de líquidos que el deporte demanda. De allí su uso se vuelve común convirtiéndose en compañero de las mochilas escolares, excursionistas, y de todo público en general.


Hoy en día debido a la practicidad de su uso y la gran acogida entre la población también es usado para obsequios y para el merchandising de las empresas. Colabora en esto la gran cantidad de formas que puede tomar, habiendo tomatodos con forma de la clásica botella hasta tomatodos flexibles capaces de ser portados en un bolsillo. Suelen fabricarse de materiales plásticos como el polipropileno, polietileno, PVC, metal. 

Detalle del tomatodo que facilita beber el líquido

0 comentarios:

Publicar un comentario